miércoles, 8 de octubre de 2008

Post #100: Like paper airplanes(8)

Entonces, 7 meses después, llegué al post número 100. Me imaginé que iba a ser una gran cosa, con orquesta y desfile incluidos, pero no, no tengo nada especial en esta ocasión. Creo que debo de agradecer a la gente que me lee y que me comenta, a todos ustedes que se toman el tiempo de leer cosas que no existen y que se las imaginan como que sí existiesen. Prometo solemnemente que voy a seguir escribiendo, mejor, en la medida de lo posible.

Y creo que solo eso, tal vez me arrepienta después de lo que escribí en esta entrada, lastimosamente el "si hubiera" no existe, las cosas son o no son. Ah, también que supongo que el regalo de llegar al centésimo post es tener un espacio con la foto de mi blog en Blogalaxia, ¡al fin entré al top 50!, aunque sé que no va a durar mucho.

Así que para bautizar el centenario de vida de mi blog, dejo una canción ( la canción del día de hoy), que los que me tienen agregado en el msn conocen por el nick, y que no me puedo sacar de la cabeza.



Lost and Found
Taking Back Sunday

* "like paper airplanes". Sí, así.
* A veces me gustaría agregar al msn a la gente que me lee y que me comenta, pero me da pena pedirles el correo en sus blogs, así que, si alguna vez se le ocurrió lo mismo, he aquí mi correo:
churutloko@hotmail.com, sientanse libres de hacerlo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

virginia te falto la parte en que se ponen de acuerdo para ir al karaoke...

felicidades, ninho teregoo!!! :D
barbaro por llegar al top 50! :D

cuidate y a seguir escribiendo! :D

Anónimo dijo...

Felicidades veivi.

Unknown dijo...

Ihhhhhhhhhhhhh FELICIDADES.... a mi si me gustooo.... bueno es que en realidad todo lo q escribis me gusta, lo sabes desde hace UHHHH asi q no me vengas con cuentos de q mucha paja te doy, xq no es cierto..... ademas es puchik como q todo lo haces en un MICRO-SEGUNDO jajajjajaja ... no Neno enserio dale segui adelante xq tenes mucho q darle a tu fiel audiencia!!! =) tkm!!

Cherry Blossom Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce Limón dijo...

bueno yo hice todo ¿al revés?

Primero te agregué al msn y luego me acordé que no había comentado ;)

Felicidades por el post 100 bien shivo vo'! y por el top 50 tambien :)

Anónimo dijo...

rodriii felicidadezz por tu post #100 :D:D:D

K3M# dijo...

O.O, siempre quise saber que rayos significa la frase esa del "parecido papel aeroplano" xD.