lunes, 9 de junio de 2008

Teoría 8: Felicidades.

La felicidad tiene uno de los significados más difíciles de conseguir: para toda persona hay una definición de felicidad diferente.

Hoy me puse a divagar acerca de la felicidad y llegué a la conclusión de que la felicidad es directamente proporcional al amor que le tenemos a las cosas o a las personas. He aquí una teoría de otro filósofo Divagante que me parece sumamente correcta:

“Uno sabe que está enamorado cuando no se puede dormir porque la realidad es finalmente mejor que los sueños a la hora de dormirse”
Doctor Seuss.-

*Alguna vez me prometí no hablar explícitamente de amor en mi blog. No crean lo que prometo.
**Y no, no creo que cuando uno se enamora es realmente feliz, solo se es totalmente feliz por ciertos periodos de tiempo y eso es lo que cuenta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ENSERIOOOOO :O q Peladooo estaaa estoooo, me parece fascinantee esta teoriaaa Nenoo, ya vesss nos ayudamos mutuamentee a serrr mejores personas cada dia y tratar de ser FELICESSS!!! QUIEN DIJO Q NO SE PODIA???? AHHH??? jajajajjajaja solo x esoo un BESOOO AL NENO!!!

K3M# dijo...

genial, como le haces para hallar tanto pensamiento fumado?.

gran blog xD.

Cherry Blossom Girl dijo...

Esa frase me gusta *-)
tiene algo...
jajaja
salu bicho :P

Rodrigo Ramos dijo...

Uy un beso