lunes, 2 de junio de 2008

Teoría 7: Silencios.

Hay casos en los que le gente prefiere callar ante las preguntas o no preguntar para imaginarse esos silencios. A mí en lo personal me agradan bastante ese tipo de silencios: suelen decir más que una enciclopedia, afirman o niegan las cosas con sinceridad, o dejan creyéndonos que las respuestas a las preguntas que formulamos son justamente lo que queremos escuchar.

"-entonces Rodrigo, ¿todas las veces que te pregunte lo mismo, me estabas respondiendo pura paja?- escribió Isis, mientras yo me imaginaba la cara que tenia ante mi comentario, quizás botando lo que tenía entre sus manos o abriendo los ojos hasta más no poder.
- (suspiro profundo) sí- respondí yo, queriéndome negar aquella afirmación.
- deberías hacer algo sabes- dijo. Yo estaba consciente de que escribiría algo así.

-… … … …-, sostuve yo durante varios minutos.
-tenés razón, quizás no deberías hacer nada- afirmó ella."


*de verdad me gustan los silencios, hacen que me imagine todas las posibles cosas que las personas pudieron haber dicho.

3 comentarios:

K3M# dijo...

es precisamente lo q no me gusta de los silencios, que mi imaginacion se va mucho xD, demasiado diria yo.

Aunque hay veces que me hace gracia tratar de imaginar lo que piensan los demas, sobre todo cuando aciertas, te siente el AMO. xD

Anónimo dijo...

Osea q lo que la mente responde no es mas que una indecisa y desalentadora realidad existencial??? xq cuando la mente esta implicada, la realidad no puede ser espontanea

Rodrigo Ramos dijo...

maje, esa comentario es demasiado paloma y profundo para mi mente... pero te voy a decir que si.