sábado, 29 de marzo de 2008

De la cancíon del dia de hoy.



Hands Down
Dashboard Confessional

*Acéptese que resulta difícil de sacarse de la cabeza.

Teoría 2: Del significado de tales rótulos.

Hace algunos días se planteo en “LA NO-TIERRA” la pregunta del porqué de los rótulos de salida como estos:




En Divagalandia se llevaron a cabos muchas pruebas y discusiones sobre la interrogante anteriormente presentada y estas fueron las conclusiones:

- Queda demostrado que los fantasmas, ángeles, poltergeist y demás entidades no visibles (divinas, espirituales o desconocidas) si existen y visitan todos estos lugares de sano (y no tan sano) esparcimiento, por la tanto de ahí esta clase de señalización.

- Tales rótulos también están diseñados específicamente para todos aquellos seres que tengan alas que les permitan volar y puedan atravesar las paredes (aplíquese a las hadas y shinigamis (risas)).

- En última instancia, que sí algo llegase a suceder a los transeúntes de tales lugares, estos encuentren el camino al cielo señalizado.

*Nótese el uso frecuente de ( ) en Divagalandia.
** Aplíquese la teoría Divagativa más creíble a los estatutos de la Tierra.

Concepto 1: Del verdadero sentido de la palabra manipulación.

Hay un universo dentro de mi cabeza que se llama Divagalandia, el cual es desconocido por muchos pero aún así existe (nótese que en Divagalandia para que las cosas existan no tienen que ocupar un lugar en el espacio, como terrenalmente se cree, sino que solo basta el hecho de haber pensado en que tal cosa existe para que naturalmente exista).

Después de un largo recorrido por las bibliotecas de esté universo paralelo encontré en el “Libro Universal de las Definiciones, Conceptos e Ideas de la Irreal Academia de Divagalandia” una definición digna de una entrada en este blog:

"Manipulación: Dícese del acto copulatorio entre dos o más manos sin fines reproductivos."

Nota: Piénsese si esta definición es aplicable en la Tierra.

Teoría 1: Del uso equivocado de las llaves.

Hace varios días llegue a la conclusión de que quizás le damos un mal uso a las llaves, basta con una llave para hacer todo lo que queramos hacer.




Lo que verdaderamente abre una puerta no es el instrumento sino la convicción que tenemos de que abrir esa puerta es posible.-